Estudio de Arquitectura Arquitecto Ingeniero Arquitecto Técnico Certificado Energético Obra Nueva Rehabilitación Energética Proyectos Adecuación Local Apertura Cádiz Sevilla Huelva Málaga

Rehabilitación 

La Empresa tiene en la rehabilitación un campo de interés principal, hemos proyectado y dirigido obras de rehabilitación de edificios con actuaciones en edificios en centros históricos de Jerez, Cádiz y Sevilla. 

 

Nuestros Clientes son promotores privados y públicos, como la Consejería de Obras Públicas y Transporte, Empresa Pública del Suelo de Andalucía, Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, y Ente Público Andaluz de Servicios e Infraestructuras Educativos.

Entre los trabajos realizados para la administración se ha participado en los siguientes programas: Programa de Rehabilitación Autonómica, Programa de Rehabilitación Singular, Programa de Rehabilitación de Edificios, y Programa de Transformación de Infravivienda y fundamentalmente Proyectos de Rehabilitación de Obras Mayores.

 

Le asesoramos sobre las posibles subvenciones para la rehabilitación de su vivienda o bloque de viviendas, y le tramitamos su solicitud en las distintas administraciones (Junta de Andalucía, EPSA, administraciones locales, ...). 

 

En nuestra Empresa apostamos por la formación continua de nuestros profesionales para la actualización permanente de conocimientos.