Estudio de Arquitectura Arquitecto Ingeniero Arquitecto Técnico Certificado Energético Obra Nueva Rehabilitación Energética Proyectos Adecuación Local Apertura Cádiz Sevilla Huelva Málaga

Informes pre-compra

Para particulares

 

La compra de una vivienda representa habitualmente la inversión más importante en la vida de una persona o familia.

Por tal motivo es fundamental conocer, con anterioridad a la operación de compra-venta, las principales características y problemas que pudieran afectar al inmueble.

El informe pre-compra supone un gasto mínimo en relación con la inversión realizada en la compra y a cambio usted recibirá seguridad en aspectos tan importantes como su situación urbanística, posibles problemas constructivos, obras necesarias, presupuesto estimado de las mismas, etc.

 

Para empresas

 

Gabarq ofrece la resolución integrada de los problemas intrínsecos a los activos inmobiliarios, facilitando su inmediata puesta en el mercado con el mayor valor posible u obtener la misma ante la inquietud de una empresa antes de su compra o alquiler. Principalmente los aspectos más importantes son: 

 - Situaciónes técnicas.
 - Jurídicas.
 - Urbanísticas.
 - Constructivas.
 - Comerciales.

 

En conjunto aportamos la máxima profesionalidad, gran capacidad de innovación, agilidad en la gestión y creatividad en la formulación de estrategias comerciales. 

 

¿Qué apartados incluye?


Datos del informe


En este apartado se aportará información sobre el autor del informe, el solicitante del mismo y la finalidad.

 

 

Antecedentes

 

Se recogerán datos relativos a la fecha de visita, toma de datos, documentación recibida y demás circunstancias relacionadas con el encargo del informe.


Análisis general


Se aportará información relativa a la identificación del inmueble (situación y referencia catastral), características generales, tenencia y ocupación, régimen de protección, la relación con la comunidad de propietarios (si procede) y su situación urbanística.


Descripción constructiva

Se describirán las características constructivas del inmueble.


Identificadón de patologías, diagnóstico y  propuesta de actuación

Se indicarán las posibles patologías constructivas, se analizarán sus causas y se indicarán las obras necesarias para su subsanación.


Presupuesto estimado

Se incluirá un presupuesto estimado de las intervenciones propuestas.

 


Peticiones concretas del cliente

En este apartado se resolverán las cuestiones específicas planteadas por el cliente respecto al inmueble.


Conclusiones


El técnico expondrá sus conclusiones a la vista de la información recabada.