Estudio de Arquitectura Arquitecto Ingeniero Arquitecto Técnico Certificado Energético Obra Nueva Rehabilitación Energética Proyectos Adecuación Local Apertura Cádiz Sevilla Huelva Málaga

Equipo

Algunos de los principios fundamentales que rigen el gabinete se sustentan en “creación y construcción de equipos” bajo las siguientes actuaciones comunes:

 

  • Mejorar la motivación, las habilidades y la capacidad de los miembros del equipo a fin de aumentar su competencia.

  • Mejorar los sentimientos de confianza y cohesión entre los miembros del equipo con el fin de incrementar su productividad a través de un mejor trabajo en equipo.

  • Crear una dinámica e interactiva cultura de cooperación, trabajo en equipo y capacidad para compartir conocimiento y experiencia.

 

Colaboradores habituales


· Z INGENIEROS. Ingeniería de instalaciones
· VALSECOM S.L. Peritaciones e informes
· ANTONIO PÁEZ. Consultoría de estructuras

- EQUILIBRA. Ingeniería de estructuras

· CLIP TOPOGRAFÍA Y PATRIMONIO. Topografía y arqueología

· COGESUR. Estudios geotécnicos, calidad y patología

- CONCADIZ. Estudios geotécnicos, calidad y patología

- ADOSADOS. Administración de fincas

- SAULO RUIZ. Estudios Radiestésicos

- JACINTO PANÉS. Ingeniero de telecomunicaciones

Jesús Manuel Rubio
arquitecto y arquitecto técnico 
Jesus_eg.jpg

Coordinador de Proyectos, CEO. Inició su andadura como arquitecto técnico en empresas dedicadas a la construcción en el año 2000, posteriormente formó su propia empresa constructora junto a dos colaboradores más donde ejecutó más de 70 obras, simultaneando con trabajos como profesional liberal, donde realizó sus primeros trabajos como proyectista y director de obra. Paralelamente inició estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla. En la actualidad está dedicado plenamente al trabajo desempeñado por la empresa.

Miguel Ángel Galán
ingeniero técnico
Manuel Tinoco
arquitecto y arquitecto técnico

Coordinador de proyectos. especialización y dilatada experiencia en el diseño tanto de edificios residenciales y terciarios tanto públicos como privados, de nueva ejecución y rehabilitaciones. En el ámbito residencial destacan los edificios plurifamiliares, viviendas unifamiliares, Viviendas de Protección Oficial (VPO) y en el ámbito terciario los establecimientos de apartamentos turísticos, hoteles y edificios comerciales.

Sonia Delgado
Interiorista
Sonia Delgado.jpg

Con una amplia experiencia, basada principalmente en el amplio manejo de la normativa actual vigente y en su tratamiento, es el colaborador especializado en la realización de proyectos técnicos de legalización y ejecución de instalaciones y equipos, así como en la apertura de actividades calificadas ambientalmente e industriales. Además realiza coordinaciones de seguridad y salud en obra. También realiza auditorías de seguridad industrial y formación.

Colaboradora que pone al servicio de nuestros clientes todo su conocimiento y experiencia en el sector del diseño, revestimientos, interiorismo, mobiliario… Su trabajo se encuentra focalizado para la total satisfacción del cliente y la armonía entre el resultado final y la optimización de los recursos.

Miguel Ángel Salguero
arquitecto técnico
JoseAntGarrido_Foto.jpg
José A. Garrido 
Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Arquitecto Técnico y Técnico Intermedio de Prevención de Riesgos laborales por la Universidad de Sevilla, cuenta además con estudios de Ingeniería de Organización Industrial. Con gran experiencia en la realización de presupuestos, valoraciones y control de costes, ha desarrollado su vida profesional en el Grupo de Empresas San José, durante más de 10 años, como Jefe de Obras en Rehabilitaciones, Ampliaciones, Reformas y Nueva Ejecución, y Responsable de Estudios de Obras y Licitaciones.

Técnico en proyectos de edificación e interiorista especialista en diseño digital, infografías y visualización en realidad virtual de proyectos arquitectónicos y de interiorismo. Cuenta con amplia experiencia en el sector de diseño de interiores para locales comerciales y viviendas.