Estudio de Arquitectura Arquitecto Ingeniero Arquitecto Técnico Certificado Energético Obra Nueva Rehabilitación Energética Proyectos Adecuación Local Apertura Cádiz Sevilla Huelva Málaga

Estudio para Licitaciones de Obra

Nuestro equipo prepara estudios técnicos de obras para una licitación de obras concreta. Cada licitación pública requiere presentar una documentación técnica distinta y específica. En la parte técnica de las licitaciones de obras públicas se valora el conocimiento previo de las obras objeto de licitación. Con el fin de conocer al máximo el proyecto y sus condicionantes , nuestro equipo de estudios técnicos de obras analizará toda la documentación que aporte el Órgano de Contratación, y a partir de ahí, elaborará cualquier documento técnico que se nos solicite, los siguientes son los más comunes:


-Análisis técnico del proyecto de obra y localización de defectos.
-Revisión de mediciones de proyecto de obra.
-Revisión de cuadros de precios y presupuestos de obras.
-Revisión y mejora de la seguridad y salud de la obra.
-Revisión y mejora del control de calidad de la obra.
-Propuesta de mejoras a la solución técnica de proyecto de obra.
-Propuesta de mejoras a los materiales de proyecto de obra.
-Propuesta de mejoras medioambientales de la obra.
-Propuesta de reducción de afecciones a los de la obra.


Somos conscientes de que su objetivo como licitador, es ser el adjudicatario del contrato de obras, por eso mismo ponemos el máximo empeño a la hora de elaborar nuestros documentos, de manera que para nosotros es de máxima importancia que usted obtenga la mayor puntuación posible.