Estudio de Arquitectura Arquitecto Ingeniero Arquitecto Técnico Certificado Energético Obra Nueva Rehabilitación Energética Proyectos Adecuación Local Apertura Cádiz Sevilla Huelva Málaga

Adecuación / Adaptación de locales / naves

De la misma manera que podemos actuar en la totalidad de un edificio, lo podemos hacer en el interior de un local, sin que la calidad de nuestro servicio se pueda ver afectada por la menor entidad del encargo.

 

Por ello, redactamos todo tipo de proyectos de adecuación / adaptación de:

 

·         Locales comerciales.

·         Locales destinados a hostelería.

·         Mejora de aislamiento acústico.

·         Cambio de uso de locales.

·         Unión o división de locales o viviendas.

 

También podemos llevar a cabo la redacción y tramitación del Proyecto de Actividad de su negocio, completando así el servicio que le podemos ofrecer en este área.

 

Nuestra forma de operar se inicia con una visita al inmueble de uno de nuestros técnicos, quién realiza la toma de medidas y fotografías del estado actual de la vivienda, local comercial o nave industrial y establece un cambio de impresiones con el cliente para fijar las bases del anteproyecto.

 

En una primera etapa analizamos las exigencias del cliente y realizamos un profundo estudio del espacio a reformar, confeccionamos un proyecto básico de distribución del espacio y un presupuesto orientativo que presentamos al cliente y junto con él efectuamos las correcciones precisas para que se ajuste a sus necesidades.

 

Una vez se ha solucionado la distribución del espacio, se definen todos los detalles del proyecto: materiales, acabados, mobiliario, sanitarios, etc. En esta fase realizamos el proyecto ejecutivo con un presupuesto definitivo donde se adjunta toda la información técnica necesaria con planos de las instalaciones para que el proyecto pueda ser realizado.Una vez aceptado el presupuesto, preparamos toda la documentación legal para tramitar los permisos de obra precisos dependiendo de su complejidad, se contratan a los industriales que intervendrán y se adquieren los materiales acordados.

 

Nuestro trabajo termina donde Ud. ponga el punto final. Podemos terminar al finalizar la reforma o rehabilitación, o ir mas allá, decorando una o varias estancias, llegando incluso a lo que solemos llamar “llaves en mano”.